Te dejamos recomendaciones generales para elegir el tamaño de compostera adecuado para vos.
El tamaño adecuado va a depender de cuantos residuos orgánicos generes y que, en general, se va a relacionar con la cantidad de personas que vivan en la casa.
Aclaraciones:
Si además de la compostera querés agregar un aireador (altamente recomendable) elegí directamente el COMBO que lo incluya, vas a ahorrar en los productos y en el valor de envío.
La base de madera es opcional y decorativa.
Dentro de la CATEGORIA COMPOSTERAS CHICAS tenemos:
-Compostera de 60 litros: recomendada para 1-2 personas. Esta compostera tiene la opción de, más adelante, aumentar su capacidad agregando otro cajón de 30 litros, transformándola en compostera de 90 litros.
-Compostera de 90 litros: recomendada para 2-3 personas.
Dentro de la CATEGORIA COMPOSTERAS FAMILIARES tenemos:
-Compostera de 90 litros: recomendada para 2-3 personas.
-Compostera de 120 litros con dos cajones: recomendada para 3-4 personas. Esta compostera tiene la opción de, más adelante, aumentar su capacidad agregando otro cajón de 60 litros, transformándola en compostera de 180 litros.
-Compostera de 120 litros con tres cajones: recomendada para 3-4 personas. Esta compostera tiene la opción de, más adelante, aumentar su capacidad agregando otro cajón de 40 litros, transformándola en compostera de 160 litros.
¿Cual de las dos composteras de 120 litros elegir? Ventajas de cada una:
-Compostera de 120 litros con dos cajones de 60 litros: la recomendamos cuando se generan muchos residuos, porque los cajones son más espaciosos y no se llenan tan rápido.
-Compostera de 120 litros con tres cajones de 40 litros: la ventaja es que los cajones al ser más chicos no quedan tan pesados a la hora de manipularlos.
-Compostera de 180 litros: recomendada para 4-5 personas, o cuando la generación de residuos es grande.
Para escuelas o empresas recomendamos alguno de los tamaños más grandes (120 o 180 litros).